comprar devoluciones de amazon

Comprar Devoluciones

Cajas Misteriosas de Amazon

Aquí encontrarás todas las Cajas Misteriosas que tenemos en stock. Estos productos proceden de devoluciones de Amazon sin revisar.

¿Qué son las Cajas Misteriosas?

Las Cajas Misteriosas son cajas cuyo contenido no se sabe de antemano cuando se compran. Es decir, compras una caja por un cierto precio y en ocasiones puedes saber de qué temática es si el vendedor te lo informa, pero nunca sabrás qué productos vienen dentro. 

Estas cajas contienen productos que otros usuarios han devuelto a Amazon, Aliexpress, o la plataforma donde la compres, y que han sido agrupados dentro de una caja con la función de darles una nueva vida. Dicho de otra forma, son un tipo de Cajas de Amazon Devoluciones o de otras plataformas.

Quizá pienses que al ser devoluciones, se tratará de productos rotos, defectuosos o incompletos, pero la realidad es que solo una pequeña porción de los productos viene de esta forma. Por el contrario, otros muchos están sin abrir, otros están abiertos pero sin usar y otros han sido usados pero funcionan perfectamente. En nuestra tienda, además, solo añadimos en ellas productos funcionales.

La gran ventaja que tienen este tipo de cajas es que puedes conseguir material que funcione perfectamente con rebajas de hasta un 90% respecto de su valor original. Y sobre todo, la magia de no saber qué te va a tocar y la ilusión de abrirla y sorprenderte.

 

¿Dónde puedes comprar Cajas Misteriosas?

A continuación te enseñamos las principales plataformas donde puedes comprarlas:

Comprar Devoluciones

Eso es, nos complace anunciar que en nuestra propia web ya es posible empezar a comprar cajas misteriosas de Amazon y otras grandes superficies a precios realmente buenos. En ellas, incluimos productos funcionales y mucho nuevos que siempre están por encima del valor que se paga por la caja, de forma que te aseguras que el 100% de las veces saldrás ganando.

 

Cajas Misteriosas de Amazon

Son las Cajas Misteriosas más famosas, ya que fue a raíz de Amazon que se empezó a popularizar el término y el concepto de este producto. En el gigante americano puedes encontrar cajas misteriosas de todo tipo, formas y tamaños. Si quieres probarlas, aquí te dejamos un enlace directo con el que puedes ver las distintas opciones. Escoge cuidadosamente, ya que Amazon es un marketplace, esto quiere decir que cualquiera puede vender dentro de su plataforma y que no todos los productos merecen la pena. Te recomendamos leer bien las reseñas de los productos antes de decantarte por uno en particular.
 

Cajas Misteriosas de Aliexpress

Por su parte, el competidor chino número 1 de Amazon, Aliexpress, también ha copiado esta estrategia y hay vendedores que ofrecen este mismo tipo de productos en su marketplace. A continuación podrás encontrarlos en su plataforma, te sugerimos las mismas recomendaciones que con las de Amazon.

¿Cuáles son las ventajas de las Cajas Misteriosas de Amazon y Aliexpress?

Algunas de las ventajas de estas cajas son las siguientes:
  • Es posible conseguir productos con rebajas de hasta el 90% de su valor.
  • No sabes lo que te va a llegar, por lo que suele generar mucha ilusión abrirlas.
  • Pueden ser un regalo ideal si no tienes mucho presupuesto.

¿Cuáles son las desventajas de las Cajas Misteriosas de Amazon y Aliexpress?

Estas son algunas de las desventajas de las Cajas Misteriosas:

  • Algunos productos pueden venir rotos, defectuosos o incompletos. Esto no sucede con nuestras Cajas Misteriosas.
  • No está garantizado que el valor de los productos sea superior al que se paga por la caja, salvo que las compres en Comprar Devoluciones, donde sí garantizamos esto.

Preguntas frecuentes

¿Qué contienen las cajas misteriosas?

Nadie lo sabe ;) Esa es la gracia de comprar una Caja Misteriosa, que puedes recibir algo mucho mejor de lo que esperabas o con un valor muy superior al que pagaste.

¿Las cajas misteriosas tienen un valor superior al que cuestan?

Normalmente lo tienen, aunque depende del proveedor que las vende. En Comprar Devoluciones garantizamos que sea así.

¿Cómo es una Caja Misteriosa?

A continuación te dejamos un vídeo para que puedas ver con tus propios ojos cómo son las cajas misteriosas.