comprar devoluciones de amazon

Comprar Devoluciones

Términos y Condiciones de Compra

Le recomendamos leer cuidadosamente los términos y condiciones de compra antes de efectuar una compra en esta web para que tenga claras cuáles son las condiciones que se aceptan al realizarla.

I. Objeto y ámbito de aplicación

1.1. Este apartado le informa acerca de las condiciones de uso de nuestro sitio web comprardevoluciones.com y de los términos y condiciones que regirán los servicios y operaciones de compraventa de productos entre comprardevoluciones.com y usted.

1.2. Utilizar esta página web o registrarse como usuario presupone la aceptación del Aviso legal que puede leer en este enlace y de los presentes Términos y Condiciones de Compra que puede leer a continuación.

1.3. Los presentes Términos y Condiciones de Compra se aplicarán a los servicios y a las operaciones de compraventa de productos entre comprardevoluciones.com (parte vendedora) y sus clientes (parte compradora, en adelante, “el Cliente”).

1.4. Se entenderán asimismo aceptadas por el Cliente, a todos los efectos, al cursar cualquier pedido en comprardevoluciones.com.

1.5. Los presentes Términos y Condiciones de Compra excluyen la aplicación de cualesquiera condiciones generales de compra propias del Cliente o terceros.

1.6. Las operaciones de compraventa entre comprardevoluciones.com y el Cliente se complementarán, en su caso, por las Condiciones Particulares que puedan pactarse expresamente entre las partes, careciendo de valor, a todos los efectos, cualesquiera otras condiciones que no se hayan aceptado expresamente por escrito.

 

II. Pedidos

2.1. Una vez finalizado el procedimiento de registro en nuestro sistema, el Cliente puede cursar su pedido a través de la página web comprardevoluciones.com siguiendo el procedimiento de compra establecido.

2.2. La realización del pedido por parte del Cliente supone la plena aceptación de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de los presentes Términos y Condiciones de Compra. Para que el pedido se considere efectivo tiene que recibir la confirmación expresa por parte de comprardevoluciones.com. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos.

2.3. Los tiempos de entrega de los productos se indican junto a la descripción de estos. Los tiempos de entregan se refieren únicamente a días laborables. La mayor parte de los productos indican un plazo de 3 a 7 días. Comprardevoluciones.com intentará expedir los pedidos en el plazo indicado, pero en ocasiones se pueden producir retrasos ajenos a nuestra voluntad, sin que ello genere derecho a indemnización alguna, no garantiza la expedición en los plazos estimados indicados.

2.4. Comprardevoluciones.com se reserva el derecho de modificar el diseño de los productos y/o el empaquetado de los mismos en su constante búsqueda de mejorarlos y adecuarlos a las necesidades del mercado, siempre garantizando que la calidad será similar o superior.

III. Precio 

3.1. Los precios de venta incluyen IVA.

3.2. El precio de los artículos no incluye el asesoramiento, instalación, formación u otro tipo de soporte técnico, más que el especificado en las normas de garantía descritas en estos mismos Términos y Condiciones de Compra.

3.3. Los precios incluidos en el comercio electrónico de comprardevoluciones.com están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive sus especificaciones técnicas.

3.4. En el supuesto que el Cliente efectuara un pedido de productos con precio erróneo, comprardevoluciones.com le comunicará el precio correcto y, en su caso, su aceptación a cursar el pedido, siempre que el Cliente lo confirme expresamente con el precio correcto.

IV. Formas de pago

4.1. El Cliente podrá realizar el pago mediante Bizum o a través de la pasarela de pago de la web.

4.2. La disponibilidad de estos métodos de pago depende del tipo de servicio o producto que se vaya a pagar y de la situación geográfica del comprador o destinatario.

4.3. El uso de cualquiera de estos métodos de pago implica la aceptación de las condiciones asociadas al mismo.

V. Envíos y transporte

5.1. El precio del transporte de la mercancía se especifica durante el proceso de compra en el carrito. Comprardevoluciones.com gestionará el transporte de los palets a través de un transportista externo, quien entregará el lote en el horario especificado por el comprador.

5.2. Por lo general, el transportista dejará el palet hasta donde le permita llegar su transpaleta, pero debes tener en cuenta que no está obligado a ello. Las condiciones del transporte de palets acuerdan que el camionero dejará el palet al lado del camión y será el comprador el responsable de moverlo hasta dentro de sus instalaciones. Por ello, es posible que necesites una transpaleta, a no ser que quieras mover la mercancía a mano. Es importante que nos indiques una dirección en la que el camión pueda entrar con comodidad para dejar el envío.

5.3. Los plazos señalados tienen un carácter estimativo y no vinculante. El retraso en el cumplimiento de los plazos no dará derecho al Cliente a exigir daños directos o indirectos ni indemnización alguna, rechazar el pedido o suspender el cumplimiento de cualquier obligación, especialmente, la del pago.

5.4. Comprardevoluciones.com no será responsable por el incumplimiento total o parcial o el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones frente al Cliente, si estuviese motivado por un caso fortuito o de fuerza mayor que afecte tanto a comprardevoluciones.com como a sus proveedores o transportistas, incluidos los supuestos de huelga, otras contingencias laborales o industriales, carencia o imposibilidad de obtención de productos, etc. Comprardevoluciones.com podrá dar por anulados y sin efecto los pedidos de productos en curso, sin que ello devengue indemnización o compensación alguna en favor del Cliente.

VI. Recepción

6.1. Es obligación del Cliente comprobar en el momento de la recepción de la mercancía que la entrega se corresponde con el pedido solicitado. En caso de que algún bulto tuviera signos visibles que hicieran sospechar que puedan estar dañados, es obligación del Cliente dejar constancia por escrito en el albarán de entrega (sea digital o en papel) de que la mercancía presenta daños. Aceptar la mercancía sin esta reserva invalidará reclamaciones posteriores por parte del Cliente.

6.2. En el caso de envío mediante transportista, el Cliente será el responsable de facilitar una dirección de entrega donde se pueda descargar la mercancía de forma segura e indudable.

6.3. Comprardevoluciones.com no asegura que el transportista disponga de los elementos necesarios para descargar y mover la mercancía, por lo que el Cliente deberá abastecerse de los medios necesarios para ello.

VII. Condiciones de la garantía

7.1. Al tratarse de lotes de productos devueltos sin revisar y no poder constatar el estado de los mismos, estos no disponen de ningún tipo de garantía por parte de comprardevoluciones.com.

7.2. La garantía de los productos adquiridos por el Cliente de comprardevoluciones.com que con posterioridad sean distribuidos a consumidores y usuarios será gestionada directamente entre el Cliente y dichos consumidores y usuarios finales.

VIII. Aviso legal
8.1. El responsable del tratamiento de datos personales recogidos en comprardevoluciones.com es: Heaven Telecom S.L., provista de CIF B05516844 e inscrito en el Registro Mercantil de Murcia. Los datos de contacto son: Dirección: Avenida Gran Vía 52, 30400, Caravaca de la Cruz, Murcia. Teléfono de contacto: (+34) 622 86 46 84. Email de contacto: info@comprardevoluciones.com
IX. Limitación de la responsabilidad

9.1. Comprardevoluciones.com no otorga garantía alguna ni responde de la falta de idoneidad de los productos para los fines pretendidos por el Cliente.

9.2. Comprardevoluciones.com no será en ningún caso responsable de cualquier coste, cargo o daño en que se haya incurrido como consecuencia de cualquier incumplimiento por el Cliente de sus obligaciones derivadas de los presentes Términos y Condiciones de Compra, ni de la violación por el Cliente de cualquier ley o reglamentación en materia de protección al consumidor, sanidad y orden público.

9.3. Comprardevoluciones.com no responderá en ningún caso ante el Cliente o terceros por pérdidas o daños directos, indirectos, derivados o conexos con el objeto del presente contrato o el incorrecto funcionamiento del producto, incluyendo accidentes a personas, daños a bienes distintos del objeto del contrato o pérdida de beneficios. Cualquier compromiso y obligaciones del Cliente resultantes de las garantías existentes entre él y sus clientes que excedan a las anteriores indicadas y que no hayan sido aceptadas por comprardevoluciones.com de forma escrita y expresa, serán por cuenta exclusiva del Cliente.

X. Condición de los productos

10.1. Devoluciones del cliente. El inventario se define como «cualquier mercancía vendida previamente a un consumidor y luego devuelta». El manifiesto se proporciona solo como referencia y no como garantía de los artículos recibidos. Los compradores no deben esperar un 100% de precisión. El inventario de devoluciones de clientes se envía a través de socios de procesamiento y no se inspecciona para verificar su precisión o funcionalidad. No se garantiza que los productos sean funcionales. Los productos devueltos por el cliente pueden tener rayones, defectos y / o abolladuras. Es posible que a los productos les falten accesorios o piezas, o que esté roto o no funcione. Todo el inventario, independientemente de la condición, se vende tal cual.

10.2. Las imágenes incluidas son imágenes de archivo, no de los artículos reales que recibirá.

10.3. En el momento de la entrega, los compradores deben confirmar que los palets entregados coinciden con los ID de palets que figuran en el correo electrónico de la orden de compra y firmar el comprobante de entrega (POD). Una vez que se haya firmado la entrega y se hayan recibido los palets, las solicitudes de reembolso solo se revisarán si se anotan palets faltantes o incorrectos en el registro del transportista. Todas las ventas son finales.

XI. Política de devoluciones

11.1. Los productos son devoluciones previas de otros usuarios que no se revisan por parte de comprardevoluciones.com. Cuando el Cliente realiza una compra en esta web, acepta el estado en que estos se encuentren y no tiene derecho a devolución de los mismos. No es posible devolver una devolución.

11.2. Solo se permitirán devoluciones en el caso de error en el envío o llegada de un palet o lote incorrecto, y será comprardevoluciones.com quien corra con los gastos de envío para retornar el producto a nuestros almacenes; o bien en caso de que el palet llegue dañado durante el transporte y el Cliente lo compruebe y notifique en el momento de la entrega.

11.2. La edad mínima para realizar compras es de 18 años.

XII. Política de privacidad

12.1. Comprardevoluciones.com reconoce la importancia de proteger la privacidad y derechos de sus Clientes y garantiza el correcto tratamiento de sus datos respetando al máximo la legislación vigente.

12.2. El Cliente, al registrarse en la web de comprardevoluciones.com, acepta expresamente el tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede consultar nuestra Política de privacidad para más información.

XIII. Propiedad
13.1. Esta página web es propiedad de Heaven Telecom S.L., así como todos los derechos de su contenido, imágenes (a excepción de los productos), textos, diseño y software. Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derechos de Autor.
XIV. Divisibilidad
14.1. Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultase no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.
XV. Ley aplicable y fuero

15.1. Los presentes Términos y Condiciones de Compra se regirán e interpretarán conforme a la legislación vigente en el territorio español.

15.2. En caso de litigio, las partes contratantes se someten a los Juzgados y Tribunales de Caravaca de la Cruz (Murcia) con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

XVI. Seguridad y pagos con tarjeta

16.1 Es este sitio el responsable de las transacciones mediante certificado de seguridad SSL.

16.1 La pasarela de pago es Redsys. Las tarjetas aceptadas son Visa, Mastercard, American Express, Apple Pay, Google Pay.

Comprar Devoluciones

Términos y Condiciones de Compra

I. Objeto y ámbito de aplicación

Le recomendamos leer cuidadosamente los términos y condiciones de compra antes de efectuar una compra en esta web para que tenga claras cuáles son las condiciones que se aceptan al realizarla.

1.1. Este apartado le informa acerca de las condiciones de uso de nuestro sitio web comprardevoluciones.com y de los términos y condiciones que regirán los servicios y operaciones de compraventa de productos entre comprardevoluciones.com y usted.

1.2. Utilizar esta página web o registrarse como usuario presupone la aceptación del Aviso legal que puede leer en este enlace y de los presentes Términos y Condiciones de Compra que puede leer a continuación.

1.3. Los presentes Términos y Condiciones de Compra se aplicarán a los servicios y a las operaciones de compraventa de productos entre comprardevoluciones.com (parte vendedora) y sus clientes (parte compradora, en adelante, “el Cliente”).

1.4. Se entenderán asimismo aceptadas por el Cliente, a todos los efectos, al cursar cualquier pedido en comprardevoluciones.com.

1.5. Los presentes Términos y Condiciones de Compra excluyen la aplicación de cualesquiera condiciones generales de compra propias del Cliente o terceros.

1.6. Las operaciones de compraventa entre comprardevoluciones.com y el Cliente se complementarán, en su caso, por las Condiciones Particulares que puedan pactarse expresamente entre las partes, careciendo de valor, a todos los efectos, cualesquiera otras condiciones que no se hayan aceptado expresamente por escrito.

II. Pedidos

2.1. Una vez finalizado el procedimiento de registro en nuestro sistema, el Cliente puede cursar su pedido a través de la página web comprardevoluciones.com siguiendo el procedimiento de compra establecido.

2.2. La realización del pedido por parte del Cliente supone la plena aceptación de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de los presentes Términos y Condiciones de Compra. Para que el pedido se considere efectivo tiene que recibir la confirmación expresa por parte de comprardevoluciones.com. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos.

2.3. Los tiempos de entrega de los productos se indican junto a la descripción de estos. Los tiempos de entregan se refieren únicamente a días laborables. La mayor parte de los productos indican un plazo de 3 a 7 días. Comprardevoluciones.com intentará expedir los pedidos en el plazo indicado, pero en ocasiones se pueden producir retrasos ajenos a nuestra voluntad, sin que ello genere derecho a indemnización alguna, no garantiza la expedición en los plazos estimados indicados.

2.4. Comprardevoluciones.com se reserva el derecho de modificar el diseño de los productos y/o el empaquetado de los mismos en su constante búsqueda de mejorarlos y adecuarlos a las necesidades del mercado, siempre garantizando que la calidad será similar o superior.

III. Precio 

3.1. Los precios de venta incluyen IVA.

3.2. El precio de los artículos no incluye el asesoramiento, instalación, formación u otro tipo de soporte técnico, más que el especificado en las normas de garantía descritas en estos mismos Términos y Condiciones de Compra.

3.3. Los precios incluidos en el comercio electrónico de comprardevoluciones.com están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive sus especificaciones técnicas.

3.4. En el supuesto que el Cliente efectuara un pedido de productos con precio erróneo, comprardevoluciones.com le comunicará el precio correcto y, en su caso, su aceptación a cursar el pedido, siempre que el Cliente lo confirme expresamente con el precio correcto.

IV. Formas de pago

4.1. El Cliente podrá realizar el pago mediante Bizum o a través de la pasarela de pago de la web.

4.2. La disponibilidad de estos métodos de pago depende del tipo de servicio o producto que se vaya a pagar y de la situación geográfica del comprador o destinatario.

4.3. El uso de cualquiera de estos métodos de pago implica la aceptación de las condiciones asociadas al mismo.

V. Envíos y transporte

5.1. El precio del transporte de la mercancía se especifica durante el proceso de compra en el carrito. Comprardevoluciones.com gestionará el transporte de los palets a través de un transportista externo, quien entregará el lote en el horario especificado por el comprador.

5.2. Por lo general, el transportista dejará el palet hasta donde le permita llegar su transpaleta, pero debes tener en cuenta que no está obligado a ello. Las condiciones del transporte de palets acuerdan que el camionero dejará el palet al lado del camión y será el comprador el responsable de moverlo hasta dentro de sus instalaciones. Por ello, es posible que necesites una transpaleta, a no ser que quieras mover la mercancía a mano. Es importante que nos indiques una dirección en la que el camión pueda entrar con comodidad para dejar el envío.

5.3. Los plazos señalados tienen un carácter estimativo y no vinculante. El retraso en el cumplimiento de los plazos no dará derecho al Cliente a exigir daños directos o indirectos ni indemnización alguna, rechazar el pedido o suspender el cumplimiento de cualquier obligación, especialmente, la del pago.

5.4. Comprardevoluciones.com no será responsable por el incumplimiento total o parcial o el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones frente al Cliente, si estuviese motivado por un caso fortuito o de fuerza mayor que afecte tanto a comprardevoluciones.com como a sus proveedores o transportistas, incluidos los supuestos de huelga, otras contingencias laborales o industriales, carencia o imposibilidad de obtención de productos, etc. Comprardevoluciones.com podrá dar por anulados y sin efecto los pedidos de productos en curso, sin que ello devengue indemnización o compensación alguna en favor del Cliente.

VI. Recepción

6.1. Es obligación del Cliente comprobar en el momento de la recepción de la mercancía que la entrega se corresponde con el pedido solicitado. En caso de que algún bulto tuviera signos visibles que hicieran sospechar que puedan estar dañados, es obligación del Cliente dejar constancia por escrito en el albarán de entrega (sea digital o en papel) de que la mercancía presenta daños. Aceptar la mercancía sin esta reserva invalidará reclamaciones posteriores por parte del Cliente.

6.2. En el caso de envío mediante transportista, el Cliente será el responsable de facilitar una dirección de entrega donde se pueda descargar la mercancía de forma segura e indudable.

6.3. Comprardevoluciones.com no asegura que el transportista disponga de los elementos necesarios para descargar y mover la mercancía, por lo que el Cliente deberá abastecerse de los medios necesarios para ello.

VII. Condiciones de la garantía

7.1. Al tratarse de lotes de productos devueltos sin revisar y no poder constatar el estado de los mismos, estos no disponen de ningún tipo de garantía por parte de comprardevoluciones.com.

7.2. La garantía de los productos adquiridos por el Cliente de comprardevoluciones.com que con posterioridad sean distribuidos a consumidores y usuarios será gestionada directamente entre el Cliente y dichos consumidores y usuarios finales.

VIII. Aviso legal

8.1. El responsable del tratamiento de datos personales recogidos en comprardevoluciones.com es: Heaven Telecom S.L., provista de CIF B05516844 e inscrito en el Registro Mercantil de Murcia. Los datos de contacto son: Dirección: Avenida Gran Vía 52, 30400, Caravaca de la Cruz, Murcia. Teléfono de contacto: (+34) 622 86 46 84. Email de contacto: info@comprardevoluciones.com

IX. Limitación de la responsabilidad

9.1. Comprardevoluciones.com no otorga garantía alguna ni responde de la falta de idoneidad de los productos para los fines pretendidos por el Cliente.

 

9.2. Comprardevoluciones.com no será en ningún caso responsable de cualquier coste, cargo o daño en que se haya incurrido como consecuencia de cualquier incumplimiento por el Cliente de sus obligaciones derivadas de los presentes Términos y Condiciones de Compra, ni de la violación por el Cliente de cualquier ley o reglamentación en materia de protección al consumidor, sanidad y orden público.

 

9.3. Comprardevoluciones.com no responderá en ningún caso ante el Cliente o terceros por pérdidas o daños directos, indirectos, derivados o conexos con el objeto del presente contrato o el incorrecto funcionamiento del producto, incluyendo accidentes a personas, daños a bienes distintos del objeto del contrato o pérdida de beneficios. Cualquier compromiso y obligaciones del Cliente resultantes de las garantías existentes entre él y sus clientes que excedan a las anteriores indicadas y que no hayan sido aceptadas por comprardevoluciones.com de forma escrita y expresa, serán por cuenta exclusiva del Cliente.

X. Condición de los productos

10.1. Devoluciones del cliente. El inventario se define como «cualquier mercancía vendida previamente a un consumidor y luego devuelta». El manifiesto se proporciona solo como referencia y no como garantía de los artículos recibidos. Los compradores no deben esperar un 100% de precisión. El inventario de devoluciones de clientes se envía a través de socios de procesamiento y no se inspecciona para verificar su precisión o funcionalidad. No se garantiza que los productos sean funcionales. Los productos devueltos por el cliente pueden tener rayones, defectos y / o abolladuras. Es posible que a los productos les falten accesorios o piezas, o que esté roto o no funcione. Todo el inventario, independientemente de la condición, se vende tal cual.

 

10.2. Las imágenes incluidas son imágenes de archivo, no de los artículos reales que recibirá.

 

10.3. En el momento de la entrega, los compradores deben confirmar que los palets entregados coinciden con los ID de palets que figuran en el correo electrónico de la orden de compra y firmar el comprobante de entrega (POD). Una vez que se haya firmado la entrega y se hayan recibido los palets, las solicitudes de reembolso solo se revisarán si se anotan palets faltantes o incorrectos en el registro del transportista. Todas las ventas son finales.

XI. Política de devoluciones

11.1. Los productos son devoluciones previas de otros usuarios que no se revisan por parte de comprardevoluciones.com. Cuando el Cliente realiza una compra en esta web, acepta el estado en que estos se encuentren y no tiene derecho a devolución de los mismos. No es posible devolver una devolución.


11.2. Solo se permitirán devoluciones en el caso de error en el envío o llegada de un palet o lote incorrecto, y será comprardevoluciones.com quien corra con los gastos de envío para retornar el producto a nuestros almacenes; o bien en caso de que el palet llegue dañado durante el transporte y el Cliente lo compruebe y notifique en el momento de la entrega.


11.2. La edad mínima para realizar compras es de 18 años.

XII. Política de privacidad

12.1. Comprardevoluciones.com reconoce la importancia de proteger la privacidad y derechos de sus Clientes y garantiza el correcto tratamiento de sus datos respetando al máximo la legislación vigente.

12.2. El Cliente, al registrarse en la web de comprardevoluciones.com, acepta expresamente el tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede consultar nuestra Política de privacidad para más información.

XIII. Propiedad

13.1. Esta página web es propiedad de Heaven Telecom S.L., así como todos los derechos de su contenido, imágenes (a excepción de los productos), textos, diseño y software. Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derechos de Autor.

XIV. Divisibilidad

14.1. Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultase no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

XV. Ley aplicable y fuero

15.1. Los presentes Términos y Condiciones de Compra se regirán e interpretarán conforme a la legislación vigente en el territorio español.

15.2. En caso de litigio, las partes contratantes se someten a los Juzgados y Tribunales de Caravaca de la Cruz (Murcia) con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

XVI. Seguridad y pagos con tarjeta

16.1 Es este sitio el responsable de las transacciones mediante certificado de seguridad SSL.

16.1 La pasarela de pago es Redsys. Las tarjetas aceptadas son Visa, Mastercard, American Express, Apple Pay, Google Pay.