comprar devoluciones de amazon

¿Necesitas ayuda?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar un palet de Amazon devoluciones?

Entra en nuestra sección de "Tienda", disponible en el menú superior. Echa un vistazo al catálogo de palets y al listado orientativo de productos que contienen, elige uno y realiza el pago a través de uno de los métodos disponibles.

A continuación, te mandaremos el palet a la dirección que nos indiques dentro de España (incluidas las Islas) y Portugal peninsular.

¿Se pueden devolver una vez adquiridos?

No, no se pueden devolver. Las devoluciones de Amazon están clasificadas como Stock B, esto significa, que no pueden acogerse a las políticas de devoluciones de su fabricante ni de su proveedor

¿Qué tipo de productos de devoluciones hay en venta?

Los productos devueltos, tanto en cajas misteriosas como en palets, pueden responder a tantas categorías como departamentos existen en el catálogo de Amazon (libros, ropa, zapatos, bebés, automotriz, accesorios, electrodomésticos, muebles, salud, belleza, joyas, hogar, oficina, fiestas, deporte, mascotas, regalos, juguetes, etc.), también puedes encontrar una gran variedad de artículos sin clasificar.

Los palets que se venden en esta web no están abiertos, y por tanto, no están clasificados. Entregamos junto a cada palet un listado de los productos que incluye, aunque puede haber ligeras variaciones al tratarse de mercancía no catalogada por nuestro equipo.

¿Cómo son los productos que llegan y en qué estado están?

Para responder esta pregunta, retrocedamos un poco hasta llegar a la matriz del fenómeno: las devoluciones. Veamos pues, ¿por qué los clientes de Amazon devuelven sus compras?

Según estadísticas proporcionadas por Investpcro, solo el 20% de las devoluciones de Amazon responden a daños en el producto. Un 23% de las personas devuelven los productos porque simplemente recibieron el artículo incorrecto y otro 22% alega que se ve diferente a lo que observó en la plataforma digital. El 35% restante, declara “otras razones” y al menos un 45% del total de productos permanece sin estrenar.

Por ello, aunque algunos de los productos pueden llegar estropeados, la cantidad de ellos que lo hace es mínima. Pero debes tener en cuenta que cuando el usuario realiza la compra, una de las condiciones que acepta es quedarse con el producto en el estado que esté y no tiene garantía. Y esta es una de las razones por las que puedes conseguir entre un 50 y 90% de descuento sobre el precio real de los lotes.

Por otra parte, la mercancía puede o no estar clasificada, dependiendo del proveedor y del tipo de lote que elijas. En cada palet te comentamos con detalle cuáles están disponibles y qué características presentan, aunque la guía de contenido de cada palet es orientativa y puede sufrir ligeros cambios.

En efecto, puede que algunos artículos estén abiertos por su primer comprador, o que presenten algún pequeño daño superficial (defecto en el esmaltado, ralladura, terminación), pero habitualmente se tratará de defectos leves y que no afecten el correcto funcionamiento del producto.

¿Qué condiciones tienen los envíos?

Comprar devoluciones de Amazon implica una completa aceptación de nuestra política de envíos. Recibirás en la dirección que decidas (te aconsejamos que tengas espacio para colocar la carga y facilidad para introducir el palet), pero no puedes devolverla.
Está prohibido hacer una devolución de una devolución. Sin importar el tipo de devolución que decidas comprar, no puedes devolverla a menos que hayas recibido el pedido incorrecto.
Por otra parte, los costes de envío pueden variar ampliamente, es tu responsabilidad leer y aceptar todas las condiciones, así como el precio por la entrega de tu pedido, ya que no podrás reclamar por ningún motivo anteriormente especificado por tu proveedor.
Nuestro consejo es que no compres nunca antes de inspeccionar cuidadosamente las políticas específicas de esta web.

¿A qué partes de España se realizan envíos ?

La región geográfica desde donde puedes recibir envíos de devoluciones de Amazon incluye España y Portugal peninsular. Hacemos envíos a las Islas Canarias y las Islas Baleares.

¿Cuánto suelen tardar los envíos de estos productos?

El tiempo de envío puede variar dependiendo del lugar donde te encuentres, así como las condiciones del transporte del país en cada momento. Suele oscilar entre los 3 y los 7 días.